martes, 23 de junio de 2009

GOLEADORES ETERNOS


JOEL CALAMARI

Es uno de los máximos artilleros en la historia de la Asociación Rosarina de Fútbol, con 32 años viste la camiseta de MORNING STAR, y una lesión crónica lo tiene alejado de los campos de juego.
PR -¿Cuántos años jugando en rosarina?
JC: Con ésta, 13 temporadas en primera división.
PR -¿Recordás tú primer gol?
JC: Sí, lo hice cuando debuté en el ´97, contra LOS UNIDOS en cancha de MORNING, a los 2 minutos, recibí el pase de un lateral, y rematé por arriba del arquero.
PR -¿En tu carrera, cuál fue el mejor gol?
JC: Con RIVER ROSARIO, en el 2004, con MORNING en la B, pase a 2 defensores y al arquero; en la línea había quedado un defensor, y se la tire por arriba, terminamos empatando 4 a 4
PR -¿De qué lesión te estás recuperando?
JC: De osteocondritis, es cuando se gasta el cartílago de la rodilla, entonces se chocan los huesos, y se inflama.Es la misma lesión que sufrió Zubeldía, el dt de LANUS, por la que tuvo que abandonar el fútbol.
PR -Y vos ¿hasta que edad tenés pensado jugar?
JC: Hasta que la rodilla me deje, no va a ser por mucho tiempo más, voy a jugar de regalo,como me dicen los contrarios.
PR -Hablando de eso ¿cómo te tratan los rivales?
JC: Normal, cuando jugás en contra te putean, pero cuando después del partido quieren que juegués para ellos.
PR -La experiencia en la rosarina ¿sirve de algo?
JC: Sirve más que nada para aconsejar a los más chicos, en como manejarse en el fútbol, y en lo futbolístico podés disimular ciertas cosas, como lo físico por ejemplo.
Al "tanque goleador" lo respaldan más de 130 conquistas y quiere seguir llenándose la boca de gol en su MORNING querido, estima que para el 12 de julio retornará para pelear la permanencia, a fuerza de emociones como es costumbre en este goleador de pura cepa.


2 Opiniones:

Marcelo Melchiori dijo...

Hola Pablo, buenas noches.
Sinceramente, nunca dejás de sorprenderme. Uno admira el ímpetu, el profesionalismo, el empuje, y por sobre todas las cosas, la seriedad con la que encarás cada proyecto. Te felicito.
Creaste un nuevo "monstruo", como lo es Pasiones Rosarinas. Este blog será seguramente una fuente inagotable de información y permanente material de consulta para el sin fin de adeptos a la "Liga más prestigiosa del Interior del País"...como la bautizara otrora el extraordinario Tony Del Duchetto.
Gracias por cada posibilidad que me has dado en este maravilloso y colosal mundo de los medios. He aprendido mucho y todo es más fácil cuando se comparte el laburo con personas admirables.
Reitero mis felicitaciones, y gracias por dignificar nuestra profesión.
Exitos al por mayor!!

Brujo dijo...

Pablo, me parece que faltan las primeras entradas.... tenés idea que pasó? jejeje dedo loco???