domingo, 21 de julio de 2013

TRIUNFO Y PUNTA, EN ROJO Y NEGRO




NEWELL´S OLD BOYS RECUPERO LA PUNTA, AL DERROTAR A DEFENSORES UNIDOS, POR 4 A 2, EN LUDUEÑA. LA LEPRA FUE CONTUNDENTE Y ORDENADO.
EL DEFE NO ENCUENTRA EL RUMBO Y AHORA QUEDO ULTIMO.


Por TONY DEL DUCHETTO
En una tarde destemplada, se enfrentaban DEFS. UNIDOS (comprometido con el descenso) y N.O.B, hasta ese momento a sólo un punto del que era líder PABLO VI (que quedó libre en esta jornada).
La primera opción la tuvo el visitante, a los 7 minutos tiro de esquina desde la izquierda, que peina Fernandez y la pelota pega en la parte superior del travesaño y se va afuera.
Tres minutos después, tiro libre de derecha a izquierda, lo ejecuta Enrique (N.O.B), sacando el guardavallas local Medina, por el palo derecho al córner, justamente de ese tiro de esquina llegaría la primera emoción del juego.
Ejecuta nuevamente Enrique, cabezazo de S. Cialoni, sólo dentro del área chica, para anotar el 1-0 para el rojinegro.

Todo sigue igual, con un NEWELL´S mejor parado y a los ´22 pelota al área local, que intenta retener el arquero del defe, F. Medina, se le escapa y cuando aparecia Bufarini para llevarsela, saca la pierna muy arriba el portero y el árbitro entendió que era falta y por ende penal. Fue bien disparado por la gata G. Tedesca, la lepra alargaba la ventaja a dos, era el 2-0 visitante.
Ya en el epílogo de la primera etapa, mala salida de la defensa local, roba Silva y se va sólo al gol, eludiendo al arquero y tocando a la red, era el 3-0.
Sobre la hora se lo pierde F. Camafreita por dos veces, en la segunda convierte pero estaba en posición adelantada.


El segundo tiempo, empezó con DEFENSORES lanzado totalmente al ataque, con más ganas que orden y N.O.B tratando aumentar el score de contrataque, a los ´12 dos cabezazos en el área rojinegra, le cae en los pies al F. Camafreita que entraba por derecha, convirtiendo el descuento para el local, era el 3-1.
Tres minutos después, se va sólo por derecha la gata Tedesco, descuidado por la marca rival y ante la salida fallida de F. Medina, anota el cuarto grito rojinegro, era el 4-1.
Cuando transcurría media hora del complemento, el local que no se entregaba, concretaría el segundo gol, otra vez F. Camafreita que recibió la bocha en el área y luego de una gambeta exquisita definió notable ante Debiase, era el 4-2 final.
Los quince minutos restantes no tuvieron grandes incidencias y el nuevamente puntero se fue con una victoria justa y efectiva.
La labor del juez David Luzzi, fue muy buena, hacía mucho que no veíamos un trabajo tan destacado, tal es así que paso desarpecibido durante los 90 minutos.
Para destacar, estas figuras: en N.O.B la gata Gastón Tedesco ganando siempre el andarivel derecho y en el DEFE la peligrosidad de siempre del Facu Camafreita, que hasta en la adversidad se hace notar.

0 Opiniones: