martes, 29 de noviembre de 2011

UN FINAL DE PRIMERA


El domingo puede pasar cualquier cosa, porque los candidatos al título (sin contar a C. Aguirre, que tiene mínimas chances matemáticas), tienen cotejos complicados por delante. 
R. Central recibe al impredecible Renato Cesarini de Lito Isabella, aunque el canaya tiene similares características. Mientras que, Oriental enfrentará en casa al clásico de barrio, Tiro Suizo, que como condimento extra viene escapándole al descenso, figurado en Juan XXIII.

Los dirigidos por J. L Albarenque, vienen de caer ante Mitre en Perez, pero en casa el conjunto auriazul hace 3 jornadas que no pierde, y ganó todos esos juegos por goleada. Pero habrá que ver como está el ánimo en los punteros, porque ahora sólo un punto lo separa de su escolta y ya no queda margen de error.
Por el otro lado, los once de H. Ojeda tendrán una parada difícil, será anfitrión de los helvéticos del sur, que están necesitados de victorias para no sufrir más con la hipotética pérdida de la categoría.
La única alternativa para que los de Arroyito se coronen campeones en ésta penúltima fecha, es que consigan un triunfo ante los de Alvear y que los aurinegros caigan en su terreno. 
La sensación que uno tiene, a priori, es que los dos involucrados en la "definición" de la A, la van a tener complicada el próximo domingo, porque Renato demostró un gran fútbol durante gran parte del campeonato: y Tiro Suizo sin jugar bien intentará sumar para evitar lo peor.

Sí el campeonato no tiene ganador el finde, tendremos una última fecha con cotejos que tendrán gran expectativa, los canayas irán a Sagrado para buscar el bicampeonato. Y Oriental se medirá nada más, ni nada menos que ante el rival de toda la vida: Coronel Aguirre, en un partido para no perderse; obviamente que de conseguir el título harán historia.

0 Opiniones: