domingo, 20 de noviembre de 2011

DEFENSORES CAMPEON DE LA B 2011

SE CONSAGRO GANADOR DE LA COPA PINASCO, EN MEDIO DE UN CARNAVAL ROJO Y AMARILLO EN SU CASA, LE ALCANZO CON EMPATAR ANTE R. CENTRAL B.


En un partido, donde el canaya B no fue partenaire del defe, para su festejo de CAMPEON, por el contrario lo complicó toda la tarde con una gran tarde de Wite,que tuvo varias chances después de anotar los goles de su equipo, para arruinarle el día histórico.
El team de H. Alvarez jugó parecido a la fecha anterior, nervioso y con un bajo nivel de sus grandes individualidades, ahí afloró el amor propio, la garra y el tesón; características que lo hicieron diferente al resto de los equipos. Con algunos destellos de sus grandes futbolistas, lo dió vuelta, con goles de Comisso en colaboración con un defensor que trabó la bocha y desvió el remate descolocando al guardametas auriazul Orefici. Sobre el final del suplemento, la figura del año F. Camafreita, destiló toda su calidad con una exquisitez, "picándola" sobre la humanidad del 1, para el delirio de toda una barriada.
En la parte final, los locales tenían todo para ganar, el resultado (vencían 2-1), el control de la pelota y las llegadas más claras, pero la indefinición, lo puso al conjunto de Arroyito en partido, un par de mano a mano con Carlini (que tapaba como podía). Hasta que llegó la igualdad, obra de Wite, que dejó enmudecido a H. Primo e Iguazú. El ingreso del "pacha" Heredia le dió vértigo a la ofensiva roja y llegaron las jugadas claras que dilapidó el juvenil delantero.
En la cancha, los ojos estaban puestos en el campo de juego, pero los oídos pendientes de lo que ocurría en BANCO, cuando les anuncíamos el resultado final, se desató la algarabía de todo un barrio. La invasión de cancha apuró el pitazo final del juez M. Galeano (de floja actuación, por momentos no estuvo a la altura de las circunstancias).


Más allá de los últimos cotejos donde no mostró lo mejor, DEFENSORES UNIDOS es el justo CAMPEÓN, porque su regularidad fue sostenida en el tiempo, porque se levantó después de aquel recordado clásico desgraciado, lo había dejado con varias bajas y resultados adversos. Cuando H. Alvarez pudo poner en cancha el equipo ideal, inició la campaña hacia el título. El entrenador supo modelar un grupo de notables jugadores, que tienen un futuro promisorio, compensó las líneas, en defensa aseguró el arco con Carlini y Sánchez, atrás la voz de mando de Schiavo, se hizo sentir, Vázquez y Ruiz Díaz se desdoblaron en la marca, la gran línea media: con Comisso y I. Ortega, dos carrilero incansables; en el círculo central el doble cinco entre Fiorito y Navarro, de gran despliegue, arriba Ramírez, en los últimos partidos lucho Reynoso, y la figura sorprendente de F. Camafreita, un jugador formidable, que con su dribling endiablado combinó velocidad y talento, notable. No hay que olvidarse del aporte de: el huevo Chávez (en la primera parte del torneo fue importante), de C. Ortega, entre otros.
El trabajo en Defensores dió sus frutos, ASCENSO X 2, subió a la categoría de elite en primera (al Molinas) y en inferiores (A1), nuestras felicitaciones!!!!

0 Opiniones: