sábado, 21 de mayo de 2011

RUSTICO Y FURIOSO

21/05
Era de esperarse, PROVINCIAL y ARGENTINO empataron 0 a 0, con poquito fútbol y muy hablado, exasperantemente hablado.
En el primer tiempo, sólo 45 minutos que se dedicaron a jugar, por el lado del local, los intentos interesantes del diez: G. Inseo, y las trepadas de A. Veneroni, dejaron al rojo un par de veces en posición de gol.En la vereda de enfrente, alguna corrida de N. Alemanno, y la peligrosidad de L. Pons, eran las cartas ganadoras del "salaíto".
Sobre el final, el defensor albo F. Maldi, vió la tarjeta roja, por doble amonestación, de parte del árbitro N. Arasa.
En la parte final, el dueño de casa por tener un hombre más que el rival, tuvo más tiempo la pelota, pero todo lo bueno que hacía hasta el borde del área, se disolvía en la zona de riesgo, por el buen trabajo defensivo, principalmente el trabajo de los dos centrales (V. Cuellar y J. Mariatti).
Los pelotazos cruzados en la zona final de la visita fueron una constante en los primeros 15 minutos de esa etapa.
Después vino lo peor, el partido se empezó a calentar, primero por la fricción, y después por la falta de ayuda de todos los protagonistas.
En lo futbolístico, sólo una llegada riesgosa a través de remates de media distancia donde respondió muy bien el guardavallas M. Juzefiszyn, que una salida rápida originó la única bocha peligrosa para ARGENTINO, donde L. Pons quedó sólo mano a mano, con Beaty y la definición cruzada se fue por el palo derecho.
Lo último interesante que se vió, luego fue el turno de las tertulias, desde el banco de PROVINCIAL, se protestaba todo, Pons entraba en todas las discusiones posibles, y los jugadores de la defensa descontrolados con el "bambi", primero se fue expulsado J. Comba por doble amarilla, y despues el delantero L. Pons por roja directa, tras un golpe que observó el asistente 2, S. Osudda, que le avisó al juez principal.
Un partido "histérico", se charló mucho, se pegó y se olvidaron de jugar, fue un bodrio.
Ojalá los dos mejoren la postura futbolística, porque material tienen, en cuanto a la actuación del arbitro, la primera parte sin sobresaltos, pero en el complemento a pesar de no tener errores groseros, se le escapo el partido de las manos, no estuvo atento a los hechos que pasaban dentro del campo (manotazos, codazos, cabezazos), que fueron evidentes.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hi there, I found your website by the use of Google at the
same time as searching for a comparable topic,
your website got here up, it looks good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Hello there, simply become alert to your blog via Google, and located
that it is really informative. I'm going to watch out for brussels. I will be grateful for those who continue this in future. Many other folks will probably be benefited out of your writing. Cheers!

Look into my homepage; http://inseratemarkt.at/

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More