sábado, 21 de mayo de 2011

RECAMBIO DE ENTRENADORES

21/05
Ni siquiera ha transcurrido 1/4 de campeonato, en todas las categorías y ya comienzan las variantes en los cuerpos técnicos de algunos equipos de la "rosarina", por diversos motivos.
Vamos a ser un recorrido por los clubes:
- en GRIFFA, hace unos días se produjo el cambio de entrenador de la primera división, volvió E. Arasa en lugar de F. Barrientos, que irá a dirigir a una categoría menor. Vale recordar que el flamante dt, condujo al primer equipo de la entidad en el año 2010.
- en UNION (Alvarez), ésta temporada ha tenido el paso de varios orientadores en la primera; en principio durante la gestión Castañeira, arribaron R. Cabrera y L. Fabio. Ahora desde que asumió F. Belén, que dirigió un par de encuentros, tendría pensado dejarle el lugar a C. Vergara, con pasado en la inferiores de N.O.B, para encargarse de todo el fútbol del rojinegro de Alvarez.
- en SARMIENTO, además de los malos resultados de lo que va del año, el técnico anterior F. Game, que emigró a R. CENTRAL, le allanó el camino a Germán Sapp, que retornará a sentarse en el banco de suplentes del team sureño, a partir de hoy, justamente en el encuentro ante el puntero de la B (PABLO VI).

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More