domingo, 8 de mayo de 2011

PABLO VI NO JUGO BIEN, PERO GANO IGUAL




8/05

En un partido intensamente disputado, el elenco "canario" derrotó a A.D.I.U.R como visitante 3 a 2, y sigue mandando en la copa S. Pinasco.

Desde el vestuario llegó un gol del conjunto "adiurense", remate fortísimo de S. Illoa, débil reacción del guardavallas N. Cedro, y el primer grito de gol de la tarde, para quemarle los papeles al entrenador papal, M. Medina.
Pero el empate no hizo esperar, casi cinco minutos después, gran escapada del delantero C. "pipi" Reato, que remata cruzada, excelente respuesta del arquero local, J. Poletti, que no tuvo otra que dar rebote, que lo captura A. Espíndola, que toca a la red, era el 1 a 1, para el puntero.
A los 20 minutos, un hecho insólito: G. Quagliaro (9 de A.D.I.U.R) y L. Manzanelli (defensor de PVI), se toquetean las parte íntimas en un forcejeo, y el árbitro Barea, los amonesta a ambos. Tras cartón a los 27, el centrodelantero intenta engañar a todos con una clara mano pegada a la cabeza tras un centro, intentando sacar ventajas, el juez lo percibe, y la saca la segunda amarilla, para la posterior expulsión de Quagliaro, situación que condiciono de algún modo al team de D. Mozzeta.
Esa roja le bajó los decibeles a la contienda, cayó la adrenalina y el cotejo pasó a ser más anodino, hasta que a los 41, una pelota en el rincón del campo, es capturada por Reato, que ensaya un remate al arco, que increíblemente se introduce por el segundo palo al arquero local.
Cuando se acababa la etapa inicial, ya en tiempo adicional, un tiro libre que generó C. Godoy (en una gran jugada individual), terminó en el punto penal, donde recibió solitariamente J. Fernandez que remató al arco, la bocha rebotó en un sinfin de piernas, hasta que M. Lo Picolo la punteó con el pie para decretar el 2 a 2. Así se acabó la primera parte, como empezó con goles.

En el período final, PABLO VI se adueñó de la pelota y el territorio en el arranque, hasta que consiguió la tercera conquista, después de un notable dribbling de J. M. Alvarez, que entró al área por el costado derecho, sacando un furioso disparo que fue tapado por Poletti, y en el rebote E. Previtti remató a la red, era el 3 a 2.
Luego de esa conquista, el conjunto del sudoeste se equivocó de libreto, se retrasó atrás inesperadamente, porque tenía un hombre más que el rival.
Entonces allí empezó a crecer la presencia de los volantes del equipo del viaducto, que en cada pelota parada generaban peligro en el arco ganador.
Pasó zozobra el arco de Cedro en algún pasaje del juego, porque cuando tuvo jugadas de contrataque fueron siempre mal resueltas por los delanteros de PABLO VI.
El pitazo final del juez, desató la algarabía de los hinchas y jugadores de la visita, que festejaron una victoria muy complicada.

En síntesis, el puntero tuvo en frente un duro hueso de roer, al que se suponía que lo podía superar con mayor tranquilidad, por los puestos que ocupan en la tabla. Sin embargo A.D.I.U.R, demostró que está encontrando el equipo y que va dar pelea en cualquier cancha.
El puntero tuvo su primer exámen de personalidad, dio vuelta el marcador, y después aguantó un triunfo, en un partido donde no jugó bien y nunca le encontró la vuelta al trámite del partido, sumando la peor tarde de su gran guardametas, y el desacople en la línea de volantes a la hora de defender.
Cuando un equipo juega mal y gana, tiene chances de pelear por cosas importantes.
Matías Barea, el juez del partido tuvo un buen arbitraje, aunque en el inicio del match no fue lo suficientemente firme en algunas decisiones, por suerte para su desempeño el partido cayó en intensidad y lo manejó sin problemas.




foto: face N. Cedro

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More