miércoles, 20 de abril de 2011

AHORA LA LLUVIA SUSPENDIO LA FINAL DEL IVANCICH

20/04


El agua no da tregua y la A.R.F, debió aplazar otra jornada de fútbol por causa de las precipitaciones caídas durante toda la madrugada de hoy.

Además del gran partido definitorio del torneo de verano, entre ORIENTAL y ROSARIO CENTRAL, también dejó para otro momento, los cotejos postergados de la segunda fecha de las divisiones inferiores.

El encuentro más importante del 2011 hasta aquí, ya sufrió dos cambios de fecha, y se vendrá la tercera vez, esperemos que sea la vencida.


También se confirmó que en Inferiores de A.F.A, no jugarán las 6 categorías de N.O.B y COLON , que iban a cumplir la jornada suspendida hace un par de semanas atrás; misma situación para las tres divisiones menores (7ma., 8va. y 9na.) de ROSARIO CENTRAL y RIVER, que debían cumplimentar los cotejos en la ciudad deportiva.

La cancelación de los partidos postergados de Inferiores de A.F.A, se logró gracias a un pedido conjunto de leprosos y canallas, a la sede de calle Viamonte (C. Federal), alegando el mal estado de los campos de juego rosarinos.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More