viernes, 25 de marzo de 2011

PERDIO TIRO, Y UNION ES UNICO PUNTERO

25/03


EL ENTRENADOR DEL TIGRE, ANDRES REBOTTARO SEGUIRA EN EL CARGO

Otra derrota dolorosa para los de Ludueña, porque los partidos transcurren y se consiguen pocos puntos, vitales para permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

Hasta el primer gol "tatengue", el cotejo era parejo e impreciso, ni uno ni otro podía generar situaciones claras de gol, muy luchado en el medio, sólo algún dribbling de P. Rosales, el volante de UNION, y alguna que otra aproximación de E. Aparicio, de TIRO.
Sólo un pelotazo largo le dió la chance al visitante, que no desaprovechó el "grandote" M. Quiroga, ante el desorden defensivo, y la salida a las apuradas del arquero Vega, a quién eludió y en al arco desguarnecido definió con solvencia.
Tras cartón, el grito de gol de los 200 hinchas santafesinos generó algunas discusiones con hinchas locales, y el parate del cotejo por parte del arbitro Baliño, desconcentró a los anfitriones, y le abrió las puertas del segundo tanto al visitante, que aprovechó F. Montero, tras quedar habilitado en la misma línea de los defensores tirolenses.
El segundo tiempo estuvo demás, UNION manejó la bocha, y los tirolenses nunca consiguieron lastimar al rival.
Sin generación de jugadas claras, sin contundencia ofensiva (sólo 2 goles en el año), sin victorias (aún no gano en lo que va del torneo), y en estos momentos sin jugar ALTE. BROWN, está en descenso directo.

El ciclo de Rebottaro no es bueno, nunca le encontró el rumbo, para colmo de males, recibió el insulto de uno de sus dirigidos: F. Talín, que salió reemplazado.
Después de una larga reunión con el presidente de la institución C. Dávola, el técnico continuará en el puesto, buscando cambiarle el rumbo, de un presente desolador.
foto: diario EL LITORAL (Sta. Fe)

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More