martes, 8 de marzo de 2011

LAS SEMIFINALES DEL IVANCICH 2011

8/03

ROSARIO CENTRAL vs GRIFFA
ORIENTAL vs UNION AMERICANA




Después de los cuartos de final que se jugaron ésta tarde, los resultados determinaron las semifinales del torneo de verano.

El "canaya" fue imparable, en la primera media hora, liquidó el pleito. ROSARIO CENTRAL no lo perdonó al "salaíto", que desde el arranque demostró todo su poderío en el polideportivo de Av. Sorrento.

El aurinegro del sur, ORIENTAL es cosa seria, hoy goleó a ALIANZA, que hasta aquí sólo había sufrido un gol en contra, sin embargo los dirigidos por H. Ojeda, le metieron tres, y ya están en semifinales con justicia.

GRIFFA va con firmeza, lo superó al rojo de Oroño y se metió en instancias decisivas, con un entrenador que conoce de victorias (F. Barriento, fue dt campeón en el Molinas), el equipo fue de menor a mayor.

La grata sorpresa la protagoniza UNION AMERICANA, que ingresó a la serie final por la ventana cuando ingresó a octavos con sólo 5 puntos. Y hoy consiguió un resultado inolvidable, lo dejó afuera a TIRO FEDERAL, en los penales. Por ello, los de Carminatti-Alvarez, festejaron con una emoción desbordada la clasificación, y estar entre los cuatro mejores equipos del verano.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More