domingo, 20 de marzo de 2011

MEGA PASIONES EN EL AIRE


20/03

La tarde de LT 3 - AM 680, estará llena de emociones, porque desde el mediodía juega la "lepra", y será ESTADIO 3, quién te llevará las alternativas del juego hasta tus oídos.

Y después desde las 17 horas, los equipos "que quieren ser de primera", viven su derrotero en PASIONES ROSARINAS.

El primer turno será desde Arroyo Seco, con la revancha de CORONEL AGUIRRE y ARGENTINO OESTE (en la ida fue 2-0), con los relatos de Pablo Martínez y comentarios de Miguel Martínez.
En el rojiverde sólo una variante: Perez por Nicoletti (cumplirá la suspensión por haber llegado a las 5 amarillas). En la visita, habría un cambio en la ofensiva Vargas por Cordisco. A los "pibes bravos" cualquier resultado le sirve: si gana, empata o pierde hasta por un gol, clasifica a la próxima fase, si cae por dos tantos iría a penales.

Después del TDI, estaremos en los estudios de Balcarce 840, con Tony Del Duchetto (loc. comercial), y Juan Magiola, con todas las noticias y los resultados de los torneos de primera, organizados por la A.R.F (Molinas, Pinasco y Reina).

Más tarde, y sin solución de continuidad, desde Paraná, seguiremos las alternativas de PATRONATO - TIRO FEDERAL, con la narración de Cesar Alvado, el análisis de Nestor Manta, y el trabajo en vestuarios de Ezequiel Bruno.
El team de "tito" Rebottaro, debe ganar para salir del descenso directo, ya que perdió ALMIRANTE BROWN, y los tres puntos serían fundamentales para escaparle a la zona del terror.
Volverá la dupla ofensiva de los últimos años tirolenses, Rossi-Armani, para darle goles a un equipo anémico de emociones.

En ésta emisión ómnibus, que tendrá cinco horas ininterrumpidas, estarán en la producción periodística Natalia Jorge y Cristián Montechiesi, en los controles Mario Molina

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More