domingo, 27 de febrero de 2011

C. AGUIRRE PRIMERO, T. SUIZO DECEPCIONO


28/02

Fue un domingo de reivindicaciones y desilusión. Y lo vivimos minuto a minuto en PASIONES ROSARINAS.

En Arroyo Seco, el CORONEL demostró su consolidación colectiva, superó al que venía con la misma cantidad de puntos que el elenco rojiverde. Le bastó algunos minutos para demostrar la supremacía y la capacidad ofensiva implacable de la dupla Villalba-Vicente. Ahora deberá esperar lo que el Concejo Federal decida en la semana, en la confección de las llaves de la serie final. Seguramente se sabrá entre miércoles y jueves, y éste fin de semana el certamen se tomará descanso. Si usted es hincha de los "pibes bravos" ATRÉVASE A SOÑAR!!!!

Mientras que en San Jorge, donde pude presenciar el juego entre LA EMILIA y TIRO SUIZO, el elenco del "colo" Orellano fue una sombra, y se quedó siquiera tener un poco de esperanza para clasificar como uno de los mejores 24 terceros.
De arranque el gol de Raviolo, le quemó los papeles previos, desde los siete minutos en adelante, el "gigante de zona sur" nunca le encontró la vuelta, y chocó con una defensa canaria que esperó, haciendo su negocio.
Algunas opciones malogradas, en los pies de Vigna que estrelló la pelota en el travesaño, un par de veces el goleador C. Martínez, siempre apareado por un defensor local. Y en la parte final, eran pelotazos y remates de media distancia "sin ton ni son", le daban al resultado final una previsibilidad alarmante, uno sabía interiormente que los "helvéticos" no iban a empatar al menos.
Una actuación decepcionante, de un equipo que no merecía tener éste final, porque con el correr de los partidos de la primera fase demostró que tenía con qué para seguir en la competencia, pero hoy no estuvo a la altura de las circunstancias. También es cierto que el gol tempranero fue una mazazo al costado anímico, porque además la derrota era impensada, era una utopía que el peor team de la zona podía ganar. Tal vez, la confianza extrema, pensar que el triunfo era una fija, lo desconcertó al conjunto del sur rosarino.

Esperabamos otra cosa, y la realidad nos golpeó duro.
foto: face FUTBOL CON ESTILO

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More