domingo, 15 de septiembre de 2013

SIN VENCIDOS NI VENCEDORES

DEFS. UNIDOS Y GRIFFA IGUALARON 1 A 1, EN UNA TARDE GRIS Y LLUVIOSA. AMBOS NECESITABAN GANAR Y LO PUDIERON HABER HECHO, FALTO EFECTIVIDAD. LOS DOS SIGUEN PENANDO EN LA ZONA DE DESCENSO.

Por TONY DEL DUCHETTO
DEFENSORES y GRIFFA jugaban por salir del fondo de la tabla, todo fue muy tranquilo hasta los veinte minutos de la etapa inicial, momento en que llegaron dos opciones del gol, para el team visitante. W. Mendoza por dos, en la primera llegada, remato apenas desviado y seguidamente pelotazo frontal al área local, falla Molina y esta vez, W. Mendoza no perdonó, la puso junto al palo izquierdo de F. Medina, era el 1-0 para el visitante.
El dueño de casa, salió a buscar la igualdad, un par de jugadas concebidas por el "huevo" G. Chavez, no fueron aprovechadas por sus compañeros.
GRIFFA esperaba y salia de contrataque, sin concretar jugadas de riesgo.
Los últimos minutos de la primera etapa, fueron imprecisos e intrascendentes.

En el arranque del segundo tiempo, pase de Chavez (DU), lo dejó solo al pacha Heredia, que remató débil, a las manos del arquero G. Encina (G).
A los ´11, nuevamente llegó el anfitrión, a través de un desborde de Heredia (DU), que tira el centro de la muerte y no puede capitalizarlo ningún compañero por el centro del área.
A los ´18, tiro libre del defe, centro pasado que cabecea Molina que dejó sólo a F. Aguilar, que con muchas comodidades dentro del área chica, definió sin problemas, el partido se ponía 1-1, de allí en adelante comenzaba otro cotejo.
A los ´29, aparece solo Villaruba (G), dentro del área chica rival y de sobrepique sacó un remate de volea que notablemente tapó el portero local, F. Medina que se lució ante ese tremendo disparo.
El juego se ponía cada vez más interesante, de ida y vuelta, los dos querían ganarlo.
A los ´39, se lo perdía sólo A. Ruiz Díaz (DU), luego de un tiro de esquina ejecutado por el huevo Chavez.
Minutos más tarde, F. Aguilar (DU) se lo perdía increíblemente en dos situaciones claras, primero con un remate por arriba y luego con un cabezazo.
Y casi en el epílogo del partido, un tiro libre para GRIFFA; un rebote tras el centro que F. Aballay no aprovechó, la pelota se fue por el parante derecho. Y así se fue el match, que no prometía tanto y terminó siendo intenso y emocionante hasta el final.
Pitazo de A. Baigorria, de sobria labor, sin decisiones polémicas.
Para destacar en el juego, en DEFENSORES UNIDOS las actuaciones del huevo, G. Chavez y el flaco E. Molina, que exceptuando el error en el gol visitante, fue de buen desempeño. 
En la visita: GRIFFA, la excelente labor del juvenil B. Aguirre (campeón con la sub 17 de la rosarina), que ratificó su buen momento futbolístico.


0 Opiniones: