MORNING CONSIGUIO UN TRIUNFO AGONICO, EN GRAN PARTE DEL JUEGO GANABA Y JUGABA CON UN HOMBRE MAS ANTE U. AMERICANA. SOBRE EL FINAL, SE LO EMPATARON Y CON DOS HOMBRES MENOS SE QUEDO CON LOS TRES PUNTOS.
Por TONY DEL DUCHETTO
A los ´4, nuevamente el nueve de U. AMERICANA, Schneebeli, le pegó fuerte y la pelota se fue apenas desviada.
Con el correr de los minutos, el juego se emparejo y a los ´17 se fue expulsado en una jugada confusa, W. Basualdo (U. AMER.), por supuesta patada intencional, según el criterio del juez del cotejo.
Casi en el epílogo del primer capítulo, se fue M. Schneebeli hacia el arco del verde, le pegó desde el borde del área, y J. C. Perez manoteó abajo contra la ratonera del poste izquierdo, evitando así el empate.
El match se ponía interesante, no por lo futbolístico, sino por la intensidad en que se jugaba, ambos conjuntos trataban de hilvanar jugadas que no conseguían concretar nunca. Y así se iba la primera parte.
A los once, robó una pelota Benítez (U. AMER.) metió el centro de la muerte y M. Schneebeli se lo pierde, tirándola por arriba del travesaño.
De ahí en adelante, el juego se hizo confuso por los errores y aciertos, tanto de los jugadores como así también, el árbitro. Muchas amarillas y expulsiones. Tal es así, que llegaría la primera roja para el local, por demorar M. Ortenzi, recibió la segunda amarilla y se fue antes a las duchas.
Y a los ´41 llegaría la jugada del empate foráneo, en un contrataque F. Schneebeli se escapó, Gomito lo tomó de la casaca, dentro del área, penal y expulsión para el futbolista anfitrión.
Que el mismo, Franco Schneebeli, se hizo cargo de conseguir la igualdad con un estupendo remate desde los doce pasos.
Silbatazo final del juez F. Barraza, de una perfomance polémica, sus fallos fueron siempre discutidos, en principio porque tuvo mas equivocaciones que aciertos.
0 Opiniones:
Publicar un comentario