martes, 22 de enero de 2013

LA LEPRA VUELVE CON TODO



Esta mañana se puso en marcha la temporada 2013 de las inferiores rojinegras, que comanda Jorge Walter Theiler en el predio de Bella Vista. Manteniendo el elenco estable de entrenadores, sólo hubo algunos enroques, como la llegada de Liendo a la 6ta. div. pasando Garfagnoli a la 8va. categoría de AFA.

Lo más destacado del inicio del trabajo es la chance que tendrán los futbolistas de las divisiones mayores (4ta., 5ta. y 6ta. tanto de AFA como de rosarina) de realizar pretemporada.
La 1ra de rosarina y la 4ta. viajarán rumbo a Biedma (de un maravilloso paisaje), para realizar los trabajos físicos desde el 27 de enero al 3 de febrero.
Mientras que la 5ta. lo hará a partir del 4 de febrero hasta el 10 del mismo mes.

En cuanto a la 6ta. categoría, estarán haciendo al mismo tiempo, la pretemporada y disputando un torneo latinoamericano en Mar del Plata, que se lleva a cabo en el club QUILMES de esa ciudad.
El certamen que se inicia el 1° de febrero es de importancia continental, ya que asisten clubes de toda Sudamérica. El conjunto rojinegro obtuvo el título en ocho oportunidades.

Sin dudas, las inferiores de NEWELL´S OLD BOYS están entre las mejores del país y la meta es seguir creciendo. La temporada pasada, fue de las mejores de los últimos 25 años, es por ello que la apuesta se redobla.

0 Opiniones: