viernes, 13 de noviembre de 2009

LA DEFINICION PUEDE ESPERAR

13/11

Ayer se dispuso en la A.R.F, la suspensión por éste fin de semana de la zona campeonato de primera división A. El domingo, 15 de noviembre, se debía jugar la 13ra. fecha, donde se iban a enfrentar PABLO VI y CORONEL AGUIRRE, justamente este trascendental cotejo, que puede definir en gran parte el Molinas, tuvo la debida atención del presidente, M. Gianmaría, que cito a los dirigentes de ambas entidades para organizar el operativo de seguridad.

A raíz del alto riesgo que genera el partido, la casa madre, decidió postergar en una semana la penúltima jornada, para así trasladar el cotejo al estadio de ARGENTINO o CENTRAL CORDOBA (se define en estos días el lugar), para brindarle mayor seguridad a todos los actores del espectáculo.

Como en toda la programación hay partidos trascendentales se determinó que la fecha 13, se dispute íntegramente el sábado 21 de noviembre.
foto extraída de:

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

POCO SERIO COMO SIEMPRE SUSPENDER LA FECHA PARA QUE SE RECUPEREN JUGADORES. YA SABEMOS COMO SE MUEVE GIANMARIA.AHORA DEL INCIDENTE EN SAGRADO NADIE DICE NADA EH.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More