domingo, 8 de noviembre de 2009

RIO NEGRO ES DE PRIMERA

UN ASCENSO HISTORICO

9/11

El equipo de la dupla Cambiasso-Cornice, conquistó la segunda plaza, para disputar el Torneo Molinas de 2010, premio merecido, a la constancia, a la perseverancia, a la unión de un grupo sólido, que siempre creyó en la idea del ascenso desde el primer día.


Apoyado en pilares firmes, RIO NEGRO, fue detrás de una meta, que ésta tarde, logró conseguir.
Para entender esta clasificación, hay que destacar tres puntos:
- en primer lugar, EL EQUIPO, que batalló durante todo el campeonato, llevándose un gran premio, que coincide con la ambición y el hambre de gloria, de los fubolistas.
- en segundo orden, la dupla técnica, que formó y moldeó a 11 leones, que gozaron con las victorias, y padecieron las derrotas. Ambos debutantes, programaron y trabajaron a destajo, y llevaron a sus hombres como si estuviesen dirigiendo hace décadas.

- y en tercer lugar, a un futbolista (sin sacarle méritos a los demás jugadores), que a fuerza de goles, consiguió el objetivo. Sin dudas, que OSCAR JARA, el "toro", fue pieza fundamental, con sus gritos, y en especial el de ésta tarde (lesionado y todo), que le dieron a los "blanquinegros", un pasaje merecido a primera.


El logro de estos gladiadores, se inscribirá en la historia del club, como la primera formación, en llegar a la máxima categoría.
Después de 70 años, un equipo de hombres de honor y gran orgullo, consiguieron el derecho de jugar en la A, lugar que le corresponde a la institución de zona oeste, por la importancia de ésta en la sociedad rosarina. Ojalá, que de ahora en más, sus dirigentes les den al fútbol, la atención que se merece.
TODO EL EQUIPO DE PASIONES ROSARINAS, LOS FELICITA POR
EL ASCENSO, Y LA LECCION QUE NOS ENSEÑARON:

QUE A PESAR DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS, NUNCA HAY QUE CLAUDICAR, QUE CUANDO EXISTE UNA IDEA, UN SUEÑO, HAY QUE CREER EN EL TRABAJO, SOLO HAY QUE CREER EN UNO MISMO, PORQUE NADA ES IMPOSIBLE.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Se me pone la piel de gallina Pablo, te juro que como tantos otros no caemos en lo que logramos. Somos el primero equipo en la historia del club que asciende a la "A" a Río Negro, ese era el sueño desde el principio de la Pre-Temporada y que se hay cumplido es algo mágico para nosotros que nacimos, nos criamos y tenemos como segunda casa a "Nuestro Querido Río Negro".
Le mando un fuerte abrazo y un merecido plauso a todo el plantel, incluyendo al cuerpo técnico y al preparador físico, por el logro conseguido. Y desearnos suerte ahora que vamos por el Campeonato.

Por último y sin querer armar revuelvo, solo hablar civilizadamente. A Carlisi, si por esas casualidades de la vida lo llega a leer o si le comunican, quería decir que no tengo nada que ver con el comentario del Fotolog, es alguien que es hincha del club y dolido por lo que se habló en la semana expresó su bronca. Si le molestó, le pido disculpas como Administrador de la Página pero quiero que lo piense y lo lea bien y no se la agarre conmigo porque es una acción injusta.

Gracias Plantel, vamos por todo muchachos!

Saludos, Bruno Cerino!

Anónimo dijo...

PABLO.... MUY BUENO EL ARTICULO ES MUY EMOCIONANTE!!!, GRACIAS POR APOYARNOS TODO EL AÑO Y POR CREER EN ESTE GRUPO DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE LUCHO TODO EL AÑO CONTRA VIENTO Y MAREA PARA ALCANZAR ESTE SUEÑO, QUE SEGURAMENTE VA A QUEDAR EN EL RECUERDO POR MUCHOS AÑOS, UN ABRAZO GRANDE PARA VOS Y TODO TU EQUIPO. ROBERTO CORNICE

elguillerp dijo...

Hola Pablo cuando me mandaste el mensaje no pense que ibas a manifestarte con tan lindas lineas, me emocione mucho, a pesar de que estamos medio suceptibles con semejante logro, se me vinieron miles de recuerdos a lo largo del año que solo los que estamos en el club sabemos por lo que pasamos, asi que desde nuestra humilde casa que formamos con los jugadores y cuerpo tecnico te agradecemos de corazon por estar con nosotros y dedicarnos tan afecivas palabras...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More