martes, 25 de agosto de 2009

"EL FUTBOL NO SE PARA MAS"




















(25/08)

Es la frase que dijo el presidente de la A.R.F., Mario Gianmaría, esta noche en la reunión plenaria desarrollada en la sede de la institución.

Asistieron la mayoría los clubes afiliados, además, pidió la colaboración de todos para identificar a aquellas personas que ocasionan desmanes o hechos de violencia, para que la justicia pueda sancionar a los inadaptados.

El mandamás aseguró que no cederá ante los violentos, y los torneos terminarán en tiempo y en forma, pase lo que pase.

En el cónclave resumió su visita al Comité de Seguridad de la provincia, hace una semana atrás, e informó sobre la labor realizada.

Además, comunicó las suspensiones, a los clubes involucrados en incidentes (al jugador de C.A.F.A, lo penaron con 1 año y 20 fechas de inhabilitación para jugar), también en algunos casos del baby, y solicitó que se reconozca al autor de los disparos al aire en el cotejo INTER vs. S.JOSE.

Por último, persuadió a los clubes a evitar actos violentos, para no dictaminar penas, que podrían alcanzar los 2 años de suspensión para participar de los torneos oficiales.

En cuanto a los equipos que estuvieron imposibilitados de disputar las jornadas del último fin de semana, aclaró que muchos de los pagos hechos por esas instituciones fueron destinadas al pago de multas, que en algunos casos, son sumas importantes.


Después del debate, se fijó el martes como día de reunión plenaria, para continuar charlando, sobre los temas coyunturales de la liga.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More