domingo, 12 de febrero de 2012

C. AGUIRRE CASI CLASIFICADO

El rojiverde de V. G. Gálvez, consiguió un triunfo abultado, para llevarse los tres puntos tuvo la ayuda del rival, que le facilitó la chapa final.
En un cotejo donde el dominio de pelota siempre fue del local, en el momento menos esperado llego un pelotazo largo que buscó I. Sanchez al borde del área mayor y entre las piernas de Junco y Galetti, trabó el delantero se llevó la bocha, con el arco vacío y definió tranquilo. Era el 0 - 1, inesperado porque el gasto lo hacia Aguirre, pero la falta de profundidad lo exponía a un contrataque letal, que se hizo realidad.
De allí en más, la tarde se empezó a complicar para el dueño de casa, sin embargo, llegaron regalías del rival. Ya en el tramo final del primer período, en la salida de una jugada en el fondo de Cremería, Pacheco recibe un codazo injustificado del def. I. Torres, que fue divisado por el primer asistente, que le comunicó al juez del partido el hecho, expulsándolo de inmediato al central rojinegro y cobrando la correspondiente falta, penal para el "coronel", que G. Carrizo lo cambió por gol (notable definición). Después de la pena máxima, se terminó la primera parte, el rojiverde se iba al descanso con un hombre más y el partido igualado.


En la etapa final, todo fue a pedir del team de L. Fernandez, una dura falta en la mitad de cancha contra un hombre de los pibes bravos, deriva en los pies de N. Alfonso, que revienta la pelota hacia adelante, el árbitro considera que la acción merecía la tarjeta amarilla y al ser la segunda, la correspondiente roja. C. AGUIRRE se quedaba con dos hombres más que el rival, a los 17 minutos. Seis minutos después, llega un centro al punto penal, la mala salida del arquero Serra, que da rebote, la recibe Marino que cede al purri J. M. Baez que remata, en el camino la toca el guardavallas, que no puede evitar la segunda emoción de la tarde. Ese hubiese el resultado más apropiado a lo que se mostró en la cancha. Pero en los instantes finales, llegaron los tantos para la goleada.
A los 45, centro de Ojeda, a la salida de un córner, que recibe A. Marino que evitó el offside que intentó tirar la defensa carcarañense, definiendo abajo contra el palo derecho. Cuatro minutos más tarde, otro centro, esta vez al segundo palo que fue a buscar Marino entre tres rivales, alcanza a peinar, para dejar sólo a Carrizo que sometió a la visita con un estupendo remate cruzado. 
El juez del cotejo, D. Gonzalez pitó el final (el árbitro tuvo una tarde tranquila, desde mi punto de vista, se apura en la segunda expulsión, lo demás lo llevó sin sobresaltos).


CORONEL AGUIRRE, consiguió una victoria fundamental, cierra su paso como local en la primera fase, con gran éxito, tres triunfos al hilo, 11 goles a favor y sólo 3 en contra, por delante deberá enfrentar a A.S.A.C y Union (Murphy), en calidad de visitante, con el último podría definir el primer lugar de la zona 37.
En la tarde de hoy, lo rojiverdes no tuvieron una buena actuación, pero aprovecharon las torpezas del rival, además se empieza a ver, después de tantas participaciones en los TDI consecutivamente, que hay oficio de algunos futbolistas, que es fundamental para lo que vendrá (llámese Junco, Ojeda, Nicoletti y Baez).
El jugador más regular del juego, fue Pacheco, pero las figuras siguen siendo sus delanteros Carrizo y Marino, que hacen lo más difícil: GOLES.

0 Opiniones: