domingo, 11 de septiembre de 2011

UNIDOS POR EL ASCENSO

DEFENSORES PARO EL ANDAR DEL PUNTERO, DERROTO A BANCO 3 A 0, CON LA APARICION DE SUS INDIVIDUALIDADES, EL LIDER GENERO POCO.

La ansiedad y la incertidumbre por partida doble: primero porque era la tarde en que retornaba el fútbol de la rosarina, después de más de un mes de abstinencia. Y segundo, porque se enfrentaban el puntero ante el escolta, sin dudas, el partido de la fecha en la B.
La etapa inicial, de no ser por la expulsión de A. Rinaudo, de B.A.N.C.O, hubiera pasado desapercibido, no hubo situaciones claras, el local exigía con Camafreitas, pero en el área todo se desvanecía, y la visita intentó muy poco. A dos minutos del final, el juez M. Villafañe, echó al 9 por doble amarilla, por un doble manotazo al rival. Terminó siendo decisivo para el trámite del juego a posteriori.

En el complemento, el "defe", salió decidido a ganar y el tricolor se retrasó demasiado, los de Alvarez se arrimaron al arco de Azcua, pero carecían de profundidad. B.A.N.C.O, logró salir del ascedio y pelotazos largos mediante, complicó al anfritrión. Hasta que a los 23 minutos, centro al primer palo, gran anticipo de I. Ortega, gol o no?, sí fue gol, es que la bocha se metió junto al palo diestro del guardavallas visitante y siguió de largo porque la red estaba rota, entonces las miradas apuntaron al árbitro que se tomó un instante para decidir, y el asistente Suarez no corrió hacia la mitad de cancha, pero en definitiva se cobró el tanto.
Un rato más tarde, "cama", hizo una rápida maniobra por derecha, para que desde el borde del área rematara y pusiera el balón junto al caño zurdo, era un gol lapidario. Los foráneos ya no tuvieron reacción, y el resultado parecía cerrado. Pero había un gol más para contar, ya en los instantes finales, el ingresado M. Rodriguez, hizo la diagonal desde la izquierda al centro, para sacar un remate perfecto desde 3/4 de cancha, y clavar literalmente la pelota en el ángulo superior, y realizar así un golazo.
Pitazo final de Villafañe, de muy buena actuación, quizás hayan faltado algunas amarillas para algunas infracciones, pero nada decisivo para el partido, correcto en todas las sanciones del juego.

Para el líder, DEFS. UNIDOS es un karma, fue el último que le había ganado hasta hoy, y ésta tarde lo volvió a derrotar. El team de L. Martín, extraño la peligrosa presencia de S. Villanueva (goleador de la Pinasco), y no tuvo respuestas futbolísticas en gran parte del encuentro.
El aurirojo de Ludueña, ganó el partido que tenía que ganar, siendo el escolta superó al puntero, y además achicó la diferencia a cuatro unidades, con momentos de buen juego y la figura descollante de Facundo Camafreitas, un delantero para otra categoría. Lo secundan: B. Navarro, D. Jordán, I. Ortega y J. Ramírez.
La pelea por los ascensos será dura y pareja, el pelotón de los primeros puestos están afiladísimos.

1 Opiniones:

Gianma dijo...

SON HORRRIBLES LOS DE DEFENSORES, POR FAVOR QUE VAN A ASCENDER NI CON AYUDA DEL SALAME DEL PRESI...