jueves, 31 de enero de 2013

PASION POR LAS NOTICIAS

SE TERMINO EL CICLO DE SAGRADO CORAZON EN LA 

ROSARINA


MEDIANTE UN COMUNICADO EN SU SITIO WEB, EL 

PRESIDENTE DEL CLUB, JORGE MAZZA, HIZO PUBLICO LA 

DESVINCULACION DE SU EQUIPO EN LOS TORNEOS DE A.R.F.

"Nos dirigimos a todos nuestros socios deportivos del área fútbol (federados) que por resolución de la comisión directiva, nuestra institución no participara en la temporada 2013 de los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol.

Motiva esta decisión el alto déficit económico, que viene provocando esta actividad en los últimos años.

Queremos agradecer a todos nuestros Jugadores, Padres, Técnicos y Profesores por haber representado nuestros colores, durante este tiempo.

A todos muchísimas gracias!"

COMISIÓN DIRECTIVA C.A.S.C."

lunes, 28 de enero de 2013

PASION POR LAS NOTICIAS


SEGUN LA ULTIMA REUNION DEL COMITE EJECUTIVO, SE EMITIO A TRAVES DEL ACTA 596, LOS PUNTOS PRINCIPALES A TRATAR EN ESTOS DIAS PARA LA TEMPORADA 2013. A CONTINUACION, LAS FECHAS DE SORTEOS E INICIOS DE LA MAYORIA DE LOS TORNEOS ORGANIZADOS POR LA A.R.F:

PRIMERA DIVISION "A" COPA GOBERNADOR MOLINAS
• Fecha de Sorteo: Lunes 18 de Febrero de 2013 - 20 horas 
• Fecha de Comienzo: Domingo 24 de Febrero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN "B" COPA SANTIAGO PINASCO
• Fecha de Sorteo: Jueves 28 de Febrero de 2013 - 20 horas
• Fecha de Comienzo: Domingo 10 de Marzo de 2013.

PRIMERA DIVISIÓN "C" COPA MARIANO REYNA
• Fecha de Sorteo: Jueves 28 de Febrero de 2013 - 20 horas
• Fecha de Comienzo: Domingo 10 de Marzo de 2013.

CAMPEONATO 2013 - DIVISIONES INFERIORES - ZONA A1
• Fecha de Sorteo: Jueves 21 de Febrero de 2013 – 20 hs.
• Fecha de Comienzo: Sábado 02 de Marzo de 2013

CAMPEONATO 2013 - DIVISIONES INFERIORES - ZONA A2
• Fecha de Sorteo: Jueves 28 de Febrero de 2013 – 20 hs.
• Fecha de Comienzo: Sábado 09 de Marzo de 2013

CAMPEONATO 2013 - DIVISIONES INFERIORES - ZONA A3
• Fecha de Sorteo: Jueves 28 de Febrero de 2013 – 20 hs.
• Fecha de Comienzo: Sábado 09 de Marzo de 2013

DIVISIONES INFANTILES - TORNEO ANUAL TEMPORADA 2013
• Fecha de Sorteo: Miércoles 20 de Febrero de 2013 – 20 hs.
• Fecha de Comienzo: Sábado 02 de Marzo de 2013

EN CUANTO AL FORMATO DE LOS CAMPEONATOS YA QUEDARON DELINEADOS EL AÑO PASADO, AUNQUE CON LA POSIBLIDAD CIERTA DE ALGUNAS DESERCIONES DE CLUBES AFILIADOS, HABRA QUE ESPERAR QUE SE DECIDE. CABE RECORDAR, QUE OLYMPIA Y SPARTA SOLICITARON SER PARTE DE LA ROSARINA.

domingo, 27 de enero de 2013

GOLEADA PARA SOÑAR

EN EL DEBUT DEL TDI 2013, CORONEL AGUIRRE APABULLO A GRIFFA POR 4 A 0. CON GRANDES DIFERENCIAS FUTBOLÍSTICAS ENTRE UNO Y OTRO, LOS DE VALIENTE SUMARON LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DE LA ZONA 53.

El partido fue partido hasta los 7 minutos de juego, cuando con un fantástico tiro libre desde la punta derecha (un córner corto), de M. Videla, el rojiverde de V. G. Galvez hizo pesar la experiencia sobre la juventud de la visita.
En los primeros instantes del partido, GRIFFA intentó cerrarle los caminos al "coronel", para salir rápido con Salgado o Gauna, que abastecían a la "torre" Molina, que preocupaba a los centrales locales.
Pero después de ese hermoso tanto de pelota parada del "pitu" Videla, todo cambió, fue lo esperado en la previa, CORONEL AGUIRRE haciéndose de la bocha y de ahí en más era todo riesgo para el arco contrario.
Hasta el segundo gol, "los pibes bravos" dilapidaron muchas ocasiones, una clara fue el remate en palomita del "toro" Jara, que dió en el poste derecho de Lencina. Mientras tanto, el team del maestro intentaba arrimarse a Galetti, por pelotas paradas, en una de ellas, todos reclamaron penal sobre Molina de parte de D. Junco que lo cuerpeaba.
Hasta que a los 30 minutos llegó el segundo grito de la tarde, toque por derecha para el "toro" Jara, habilitación para el "búfalo" Escobar, que aguantó con el cuerpo, quedó sólo ante el guardavallas visitante, remató el uno dió rebote y a cobrar, era el 2-0.
Un rato más tarde se bajaba la perciana al resultado, gran jugada colectiva que desembocó en los pies del "pitu" Videla, que se filtró por el callejón central del área, para que con un amago desorientador convirtiese el tercer grito, era el 3-0.
Se fueron al descanso, con el resultado asegurado en el elenco local.

En la etapa final, AGUIRRE bajó algunos cambios y ya fue otro partido. Si bien GRIFFA, no tuvo grandes adelantos, equilibró las acciones, pero nunca tuvo chances claras para complicar su rival.
El rojiverde, administraba pelota y energías físicas, en el intenso calor del domingo.
No fue la tarde del "toro" Jara, que también en el segundo tiempo el palo derecho le dijo que NO a su gol. Jugadón por izquierda de Correa, pase al "búfalo" Escobar, remata se desvía, lo toma Jara que saca el disparo trabado por un defensor, y la pelota en cámara lenta llega hasta la base del poste diestro de Lencina, que suplicaba que no fuera gol.
A los 29, la obra de arte de la tarde, jugada de Jara por izquierda centro y Gabriel Casas realiza una media chilena espectacular a la altura del punto penal, clavando la redonda en el ángulo superior izquierdo, GOLAZOOOO, era el 4-0.
Lo que restaba del cotejo, estaba demás, GRIFFA intentó descontar con un tiro libre de Salgado que tapó notablemente Galetti y nada más.
Pitazo final del chino F. Sosa (de muy buen arbitraje, la única duda fue si hubo penal o no contra Molina de GRIFFA en el suplemento), para dar rienda suelta a la felicidad de los hinchas rojiverdes que se acercaron en gran número al Gabino Sosa.

Las figuras, en CORONEL AGUIRRE, todos tuvieron un buen rendimiento, sobresalieron el "pitu" M. Videla, por su juego electrizante y la categoría para darle a la pelota. E. Escobar, el "búfalo" aguanto todas y tuvo su bautismo de gol. D. Fernandez, el negro tuvo un incansable andar por el carril derecho. N. Nicoletti, el pipi con su técnica tuvo una gran tarde.
En GRIFFA, hay que destacar el trabajo solitario del juvenil de 17 años, G. Aballay, que quitó y siempre intentó una buena entrega de pelota.

Pasó el gran debut, se fueron los nervios, ahora a seguir sumando para que el sueño del ascenso no sea una utopía.

fotos: BRUNO CERINO - CORONEL AGUIRRE

martes, 22 de enero de 2013

LA LEPRA VUELVE CON TODO



Esta mañana se puso en marcha la temporada 2013 de las inferiores rojinegras, que comanda Jorge Walter Theiler en el predio de Bella Vista. Manteniendo el elenco estable de entrenadores, sólo hubo algunos enroques, como la llegada de Liendo a la 6ta. div. pasando Garfagnoli a la 8va. categoría de AFA.

Lo más destacado del inicio del trabajo es la chance que tendrán los futbolistas de las divisiones mayores (4ta., 5ta. y 6ta. tanto de AFA como de rosarina) de realizar pretemporada.
La 1ra de rosarina y la 4ta. viajarán rumbo a Biedma (de un maravilloso paisaje), para realizar los trabajos físicos desde el 27 de enero al 3 de febrero.
Mientras que la 5ta. lo hará a partir del 4 de febrero hasta el 10 del mismo mes.

En cuanto a la 6ta. categoría, estarán haciendo al mismo tiempo, la pretemporada y disputando un torneo latinoamericano en Mar del Plata, que se lleva a cabo en el club QUILMES de esa ciudad.
El certamen que se inicia el 1° de febrero es de importancia continental, ya que asisten clubes de toda Sudamérica. El conjunto rojinegro obtuvo el título en ocho oportunidades.

Sin dudas, las inferiores de NEWELL´S OLD BOYS están entre las mejores del país y la meta es seguir creciendo. La temporada pasada, fue de las mejores de los últimos 25 años, es por ello que la apuesta se redobla.