domingo, 16 de septiembre de 2012

ASCENSO JUSTIFICADO


 CON BUEN FÚTBOL Y GOLES, A.D.I.U.R DERROTO A MORNING 6 A 0 Y SE LLEVÓ EL PRIMER PASAJE AL MOLINAS. VUELVE AL CIRCULO MAYOR, DESPUES DE CASI UNA DECADA.



Por Tony Del Duchetto
Desde el comienzo del partido, el team del viaducto dejó bien sentado, el por qué está donde está.
Cuando por el centro y ambos costados, apuballaba a un MORNING, que quería pero no podía. El visitante soportó el partido hasta que llegó la primera conquista del equipo naranja. De ahí en más todo fue del ascendido.


El primer gol es una joyita, domina en campo contrario C. Godoy que se adelantó unos metros y sacó un soberbio remate que superó la resistencia del guardavallas visitante, O. Pavón, que voló pero no llegó, un golazo era el 1-0.
Un rato más tarde, el mismo C. Godoy recogió un rebote en el costado del área tras un centro que disputó F. Gelatini, y sentenció la segunda emoción, estaban 2-0, así se fueron al descanso.

La segunda etapa no cambió el trámite del partido, el local con posesión de pelota y el verde era puro orgullo, pero poco fútbol. Y así fueron llegando las emociones, primero llego un penal malogrado por F. Gelatini, que en el rebote L. Báez domino notablemente y definió con distinción, era el 3-0, el match estaba terminado.


Luego, otra corrida de Báez por izquierda que sacó un remate cruzado y anotó el cuarto, aunque P. Turi la tocó de cabeza, el juez del partido se lo dió al 10 adiurense.
Minutos más tarde, vino el quinto tanto, para mí una de las figuras de la tarde: R. Javier.
El sexto fue de tiro libre, un gran remate del defensor S. Barrios que la puso abajo contra el palo izquierdo, ponía con ese gol cifras definitivas.
A partir de ese instante, A.D.I.U.R empezó a tocar la pelota, se floreaba con el grito de su hinchada, mientras que MORNING terminó a puro nervio, por la goleada sufrida frente a uno de sus clásicos rivales.

Pitazo final del juez, Federico Chapel, que tuvo una actuación regular, fue permisivo en algunas infracciones muy duras, a pesar de haber expulsado al volante visitante, F. Pelegrini por doble amarilla, se quedó corto con las tarjetas. A tal punto, que el local terminó jugando con nueve, por dos hombres lesionados antes del final (C. Godoy y M. Arévalo).

La figura de éste domingo en A.D.I.U.R fue el equipo, que de la mano del dt J. J. Luvera, alcanzó el objetivo mayor: SER DE PRIMERA.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

gracias por tanto adiur, cada vez sos mas grande!!!!! gracias a todos, luvera quedate a vivir en adiur......