martes, 30 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE


30/11

CORONEL AGUIRRE TRABAJA PARA EL TDI

El team que dirije J. Previtti, iniciará el camino de los sueños el próximo lunes, cuando comiencen los entrenamientos con vistas al Torneo del Interior 2011, que tendrá su fecha inaugural el próximo 23 de enero. En cuanto al armado del equipo, el rojiverde de D. Lavezzi, ya cuenta con la presencia de Gustavo "tom" Arriola, volante de vasta experiencia, que paseo su fútbol por ROSARIO CENTRAL, ARGENTINOS JRS., SAN MARTIN DE SAN JUAN, ARGENTINO, y estuvo en dos equipos de Colombia, uno de Bolivia y dos de México; CREMERIA de Carcarañá, fue su último club. Además se sumaron Diego Junco (ex ARGENTINO, VILLA MITRE de B. Blanca), Marcos Cóceres, y se habla de que pueden llegar M. Ibaldi (MACIEL), el toro Jara (RIO NEGRO - ARG. de Fuentes), F. Villalba (el mismo que jugó en el certamen anterior para los pibes bravos), el arq. E. Ciancio (ex RENATO CESARINI), también podría regresar G. "bombón" Suarez. Entre las chances más remotas está, la llegada del "chelo" M. Delgado (ex BOCA, RACING, R. CENTRAL), y hay tratativas por H. "cicuta" Ferri.


INTER PREPARA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

El próximo 20 de diciembre, V. G. Galvez se prepara para un gran espectáculo, que se desarrollará en el predio Gomara. Porque una gran cantidad de futbolistas reconocidos por su trayectoria, y que contará también con la participación de un equipo de Puerto Rico, y de la secretaría de Deportes de Paraguay.
Si bien, faltan confirmar algunas presencias, lo cierto es que habrá una cantidad inuscitada de futbolistas para la fiesta de la ciudad del sur rosarino.

TIRO FEDERAL TE ESPERA
Desde la secretaría de prensa del club de barrio Ludueña (que maneja Valeria Hidalgo), nos anuncian a través de una gacetilla que la entidad tirolense prueba jugadores, con el fin de conformar los planteles de inferiores de A.F.A y rosarina.
El lugar de las pruebas será el predio del club OLYMPIA, en Av. Circunvalación y Colectora Arroyo Ludueña.
Los miércoles y jueves a las 9.00 hs., se examinarán chicos categoría 91, 92 y 93; mientras que a la hora 17, se hará lo propio con los chicos cat. 94, 95, 96 y 97.
Para mayor información comunicarse con los teléfonos: 4397774 y 4304010.

domingo, 28 de noviembre de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO

28/11

RIO NEGRO MANTUVO LA CATEGORIA DESDE EL PUNTO DEL PENAL.

ARGENTINO B GOLEO A SAN ROQUE, Y PREPARA LA VUELTA.

LOS ASCENSOS EN LA C, AL ROJO VIVO.

Un domingo maravilloso de sol y emociones, en el Gabino Sosa, el "blanquinegro" de zona oeste, se quedó en Primera A, pero tuvo que sufrir hasta el final.
En los 90 minutos, igualaron 1 a 1. Abrió el marcador el "chuli" Marrone (MORNING), después de un gran centro de García a la cabeza del goleador, el empate llegó por obra del interminable "toro" Jara (RIO NEGRO), también tras un envío al área.
En los penales, el verde del viaducto fue impreciso, erró dos penales (los jugadores García y Jerez), convirtiendo Urquiza, Marrone y Rivero. Por el lado de los de Cambiasso-Cornice, convirtieron Ares, Militano, Fasolis y A. Dorado, para el 4 a 3, final.
Toda la alegría de permanecer y pertenecer, se fue en caravana al barrio Belgrano, la otra cara de la moneda, para los del viaducto, que volverán a empezar.

El torneo M. Reyna, entró en el tramo final, hoy ARGENTINO B, sacó la pilcha del campeón a relucir, derrotó con total justicia, al desorientado SAN ROQUE, su escolta, que desacostumbrado a los campos de juego extensos, le costó adaptarse. El salaíto se aprovechó de los espacios que le dió el rival, y lo golpeó de entrada, en la primera parte lo liquidó, con dos goles del "bambi" Pons, uno de Fiscela y otro de Romero, para el 4 a 1, el descuento lo anotó G. Franco, de tiro libre.
Ahora, el albo, está a un paso de coronarse CAMPEON, en cuanto los dos ascensos que otorgá el campeonato por ahora la situación es la siguiente:

SAN ROQUE...65 (debe jugar con BANCARIO de local y VALENCIA de visitante)

A.D.I.U.R.........62 (debe jugar con INTER de local, y SAN TELMO de visitante)

7 DE SET........60 (debe jugar con AGUILAS de visitante y MA. REINA de local)

foto: facebook Bruno Cerino

sábado, 27 de noviembre de 2010

TRES A LA FINAL


27/11


Las primeras tres categorías rosarinas, que jugarán la instancia definitoria del certamen Esc. Kent, de A.F.A:


5ta. div.: NEWELL´S OLD BOYS 3 vs BELGRANO 2


6ta. div.: BELGRANO 2 vs NEWELL´S OLD BOYS 3


9na. div.: BOCA JUNIORS 2 vs ROSARIO CENTRAL 2 (el canaya ganó por penales)

LT 3 PRIMERA EN FUTBOL


27/11


Hoy desde las 17 hs., no te pierdes minuto alguno de la gran transmisión de PASIONES ROSARINAS, estaremos desde el estadio Ludueña, para TIRO FEDERAL vs ATLETICO RAFAELA, con todo el equipo periodístico.

Además, tendremos contacto, a línea abierta, con C. CORDOBA vs EXCURSIONISTAS y ARGENTINO vs SAN MARTIN (Burzaco).

Y toda la previa del gran choque de mañana, entre RIO NEGRO vs MORNING, y las últimas novedades de CORONEL AGUIRRE, previo al TDI 2011.

Como siempre, PASIONES ROSARINAS, número uno en la cobertura del fútbol que quiere ser de PRIMERA.

jueves, 25 de noviembre de 2010

TODO DEFINIDO

25/11

Finalmente la rosarina resolvió la coyuntura de la mejor manera, los partidos el domingo se van a jugar con normalidad.
Es decir que:

RIO NEGRO vs MORNING STAR, jugarán el domingo a las 16, en el Gabino Sosa.

Cambiando de esta manera el escenario que había sido previsto un día antes, el A. Moscoloni de Alvarez.
Además, los partidos de la fecha 32 de la Primera C, se jugarán en su totalidad, desde las 16.30.
El cotejo más importante será:

ARGENTINO B vs SAN ROQUE, en el J. M. Olaeta.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SEMIFINALES DE A.F.A

24/11

En la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó ayer por la noche: días, horarios y canchas donde se definirán la penúltima instancia del certamen Esc. G. Kent, que está llegando a su fin.
Recordemos que hay 6 categorías rosarinas en ésta llave (4 de N.O.B y 2 de R. CENTRAL). La única posibilidad de un enfrentamiento clásico en el partido por la gloria, sería en la 6ta. división, sin dudas las mejores categorías del año, no sólo por sus futbolistas, sino también por la calidad de sus entrenadores, Alfredo Jesús Berti por el lado rojinegro, como Ricardo Palma por el lado auriazul. Ojalá, que ambos puedan superar ésta instancia, para que puedan medir fuerzas en una hipotética final rosarina.
A continuación le damos el detalle de la programación:

5ta. div. - 27-11/ 9.00 hs.- NEWELL´S OLD BOYS vs BELGRANO (en el est. Gabino Sosa)

6ta. div. - 27-11/ 9.00 hs.- BELGRANO vs NEWELL´S OLD BOYS (en Córdoba)

6ta. div. - 27-11/ 17.00 hs. - R. CENTRAL vs BOCA JUNIORS (en Arroyo Seco)

7ma. div.- 27-11/ 11.00 hs. - NEWELL´S OLD BOYS vs RIVER PLATE (en el est. Gabino Sosa)

8va. div. - 27-11/ 10.00 hs.- RIVER PLATE vs NEWELL´S OLD BOYS (en ARGENTINOS JRS.)

9na. div. - 27-11/ 10.00 hs.- BOCA JUNIORS vs ROSARIO CENTRAL (en Casa Amarilla)

COMPAS DE ESPERA

24/11 - 15.00 hs.

Nuestro cólega y compañero Miguel Martínez, dejó un manto de dudas, al confirmarnos que por falta de polícias, peligra la realización de la jornada dispuesta para el domingo por parte de la A.R.F. Es todo a raíz del partido que disputarán N.O.B y BOCA JUNIORS, en la tarde dominguera, en donde un gran número de agentes del orden estará abocado, a la seguridad, entre ellos, los adicionales que vigilan nuestras canchas.
Es por ello, que ésta noche, se reprogramará o no, el día y horario de la gran final, MORNING vs RIO NEGRO, y la 32da. fecha de la copa M. Reyna.

martes, 23 de noviembre de 2010

SE DEFINE EN ALVAREZ











23/11

La zona Permanencia llegará a su fin, el próximo domingo desde las 16 hs., en la localidad de Alvarez, en el estadio Angel Moscolini, cuando se enfrenten MORNING y RIO NEGRO, en la cancha de UNION.
La decisión se conoció ésta noche, después que los dirigentes de la rosarina determinaran el lugar del partido que nadie
quiere jugar.
El público de MORNING, no podrá asistir al partido, porque aún pesa una sanción anterior.

viernes, 19 de noviembre de 2010

MITRE DESEMBARCO EN CHILE

19/11

Tal como lo anticipamos una semana atrás, MITRE (Perez), esta vez representado por Omar Brienzo (integrante de Actitud Deportiva S.A.), actual gerenciadora de la entidad perecina, viajó a Chile con el objetivo de abrir un mercado, que por muchos aspectos, puede llegar a ser "el lugar en el mundo" de un gran porcentaje de futbolistas, que hoy integran el actual plantel de MITRE.

En Chile, tanto en primera como en segunda división, los cupos de extranjeros llegan a 7 por equipo. Y tanto por capacidades, como por características de juego, puede llegar a ser cualquiera de los dos certámenes, el punto de partido al éxito de notables jugadores como:

- Nahuel Rodriguez
- Ezequiel Amilivia

- Matías Bustos

- Leonel Barbeito

- Pedro Ruiz

- Luciano Conti

- Martín Mainardi

- Emanuel Vazquez

Los desempeños individuales de cada uno de estos jugadores, fueron la base de la histórica campaña futbolística, que lo consagró Campeón de Simple Afiliación.

La recorrida por Chile, tuvo como referencia comunicar la propuesta a directivos, gerentes deportivos y entrenadores. Las visitas fueron a el club PALESTINO (de Santiago), O´HIGGINS (de la hermosa ciudad de Rancagua), conjuntamente a las reuniones con la gente de CURICÓ, COPIAPÓ y TRASANDINO (de la ciudad fronteriza Los Andes).

Es importante destacar el crecimiento del fútbol chileno, a partir del aporte del estado nacional, que los incluye en el plan de obras, del bicentenario. Por ejemplo el club COPIAPÓ (de Atacama), esta construyendo un estadio totalmente nuevo, con capacidad para 20.000 personas.

La recepción a las inquietudes del gerenciador O. Brienzo, fueron bien recibidas por el dirigente Gerardo Armijo (PALESTINO) y Michael Kanaan (Gerente Gral. de O´HIGGINS).
Además de las chances que tendrán los jugadores del primer equipo, también existe la posibilidad, de cerrar un vínculo, con la última entidad mencionada, para proveerle de futbolistas en la etapa final de la formación futbolística (desde los 16 años).
Cabe recordar que en el club TRASANDINO, surgió Iván "bam bam" Zamorano, jugador símbolo de la "roja" chilena.
Los players rosarinos, viajarán al vecino país, en los primeros días de 2011, donde participarán de sendas pretemporadas, donde intentarán demostrar sus habilidades y la fortaleza que exhiben en la competitiva liga rosarina.

A todos esos chicos que tienen sobrado talento, muchísima suerte en este nuevo cruce cordillerano!!!!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE

16/11

BOCA EN ROSARIO
GRIFFA OBSERVARA JUGADORES EN SU PREDIO

Del 29 de noviembre al 17 de diciembre, el "maestro" J. Griffa, evaluará futbolistas de todas las categorías, hasta la 93, de mañana, a partir de la hora 8.30 y desde la 94 en adelante, desde las 14.30, siempre en cancha de once.
Las pruebas se realizarán en el predio de SAN JOSE, y servirán para que los chicos puedan mostrarse a los emisarios del club de la ribera porteña, BOCA JUNIORS.


FUTBOL SOLIDARIO
AYUDEMOS A PABLO VI

Después de la noticia de la semana pasada, donde el club canario, no sólo perdió la categoría, sino también todo lo que tenía, ayer Miguel Martínez, anunció en PASIONES ROSARINAS TV, que todo lo que la comunidad pueda ayudar, con cualquier clase de elementos, a la entidad de Seguí y Roullón, será bienvenido. Todo aquel que quiera hacerlo, se puede dirigir a la sede la "rosarina", para aportar cualquier tipo de colaboración. Además desde la casa madre, habrá una ayuda significativa, para salir de ésta complicada situación.

Cabe resaltar, el gesto que tuvieron el pres. de SAGRADO CORAZON, J. Maza, que le prestó las redes para que puedan disputar el partido del domingo; y la del árbitro M. Juri, que donó pelotas para la institución.

ADELANTOS VARIOS
UN PARTIDO DEL MOLINAS Y DOS FECHAS DE LA C

Se confirmó anoche en la "rosarina", que las primeras divisiones de NEWELL´S OLD BOYS y CENTRAL CORDOBA, jugarán el partido correspondiente a la última jornada de la zona Campeonato, el miércoles por la tarde, seguramente a las 16.30 hs., terminándo así su participación en la temporada 2010.

Por otra parte, en la tercera categoría de la A.R.F, también se dictaminó que el fin de semana largo venidero, tendrá dos jornadas de la copa M. Reina, en disputa. Es decir, que el sábado 20 y lunes 22 de noviembre (feriado), se disputarán las fechas 30 y 31, respectivamente. De esta manera, se adelantará el calendario, para terminar a principios de diciembre.

domingo, 14 de noviembre de 2010

ARIJON EL CAPO DEL SUR


14/11


Se le cumplió el sueño a ese tipo simple, con generosidad inigualable, al fin cumplió con la palabra, el inmensamente humilde Carlos "cilindro" López, se dió el gusto en la temporada 2010, sufrió tantas veces la impotencia de llegar hasta las puertas de la gloria, y quedarse con nada en los bolsillos, batallar cada fin de semana, y volver a empezar en la misma categoría, como si fuera un karma.

Pero la historia futbolera de Rosario, le tenía guardado un lugarcito de excelencia.
Y lo tiene bien ganado, porque tuvieron que pasar muchos años, para que ARIJON, en primer término consiguiera el tan ansiado lugar en la máxima categoría, y ésta tarde, llevarse absolutamente toda la gloria, la copa Santiago Pinasco, el campeonato de segunda división.
Y bien merecido se lo tienen toda la familia de la entidad de barrio Saladillo, que año tras año, crece incansablemente.

A los jugadores, un párrafo especial, porque quizás ocurra en casi todos los equipos de los barrios de nuestra ciudad, donde este amado deporte es AMATEUR. Pero estos futbolistas, hacen un esfuerzo extra, porque compartir la pasión por el fútbol, y el trabajo diario, es un verdadero desafío. Los casos se multiplican en todos los integrantes de un plantel, que además de levantarse temprano, o correr detrás del peso para sobrevivir, intentó siempre jugar un buen fútbol, en cualquier cancha.

¡¡¡¡FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA DE ARIJON!!!!!

¡¡¡¡FELICITACIONES CAMPEON DE LA PRIMERA DIVISION B!!!!!

EL MÁS CANALLA DE LOS CAMPEONES



Por Carlos Dormisch


Cuando llegamos a la cancha del "pozo" en la ciudad deportiva, en el aire se olía esa fragancia tan especial, que solo se percibe en días de revancha, en esos días donde el desahogo va a estallar, ese olorcito que despide el césped ansioso de coronación.

El marco estaba dado, había dolores que suponían ser sanados cuando la cosida a mano en tailandia se abrazara de la red, aquella absurda y mágica teleraña, en la que todos queremos morir gritando.

Había once en firme que se enfrentaban contra el tiempo, 1800 días de sequía, García, Cuffaro, Perez, Lazo, Enriotti, Falkemberg, Santamaría, Calcaterra, Fernández, Galvaliz, y el otro Fernández, once con la ilusión única, comandados por el Chino Albarenque, aquel que también llevaba seca la garganta.

Del partido podemos contar mucho o en realidad no deberíamos hablar nada, Central hizo 4, desde el mismo momento en que el señor de negro dió el pitazo inicial, se notó una clara superioridad del auriazul, intentando por arriba, por los laterales y por abajo, del otro lado un Unión que poco sugirió con un Simón implacable que se propuso como la posta a vencer para los de Arroyito.

Un Lucas Lazo imparable vestido con la 4 local, fue la figura inapelable del pretencioso Central;

el mismo que selló su brillante actuación con un golazo, definiendo sobre el arquero a la carrera después de que toda la defensa de Unión se durmiera por completo, es anecdótica la posición válida o no, no por qué no sea importante, si no porque todo estaba definido y no valía la pena ni siquiera discutir con los jueces.

Los otros tres goles también tuvieron dueños, el segundo y el tercero fueron de Nico Fernández, y la frutilla del postre la colocó, el "Tate" Lezcano a los pocos minutos de ingresar al campo de juego.

Llegaron los 90 minutos, y todos se fundieron en un abrazo interminable, todos aunaron sus "gargueros" para retumbar al son del Dale Campeón!!! Media Vuelta Olímpica, lágrimas contenidas, el "chino" que volaba por el aire y el resto ahora si que es Historia, porque este título suena a reapertura de puertas, equivale a la afirmación única de que estos chicos están para más, que esos sueños, que se fueron al tacho cuando el equipo "Grande" de Central perdió la categoría, se renovaron. Porque desde el verde del Gigantito al mundo, los jugadores de este equipo, el más Canallla de todos los campeones, están avisando que quieren pista, pero no para aterrizar, quieren pista para poder volar.

Felicitaciones Centralistas, y gracias por dejarnos vivir desde adentro este más que justo y merecido Título de "Campión".

DOMINGO APASIONANTE EN LT3

14/11

Hoy desde las 16, los torneos de la "rosarina" se definen en PASIONES ROSARINAS, con transmisión base desde la ciudad deportiva, para ROSARIO CENTRAL vs UNION (Alvarez), contacto directo con los cotejos importantes del domingo:
- MORNING vs ALIANZA (M. Martínez)
- C. AGUIRRE vs RIO NEGRO (J. Sosa)

Estaremos atentos, a lo que pase en la B, porque hoy habrá CAMPEON en la Pinasco, seguiremos el minuto a minuto de ARIJON vs BOTAFOGO, y R. CENTRAL B vs JUAN XXIII.

Por todo lo dicho, no te pierdas el domingo emocionante que tenemos para vos, en AM 680, en la radio de las pasiones rosarinas.

jueves, 11 de noviembre de 2010

TIRO QUIERE GANAR EN LUDUEÑA


12/11

Hoy desde las 19 horas, vuelven las emociones al aire de LT 3, desde el Fortín, estaremos para relatarles el encuentro por la 14ta. fecha de la B Nacional, entre TIRO FEDERAL - SAN MARTIN DE TUCUMAN.

Relata: P. Martínez - Comenta: N. Manta - Loc. Comercial: T. Del Duchetto - Vestuarios: E. Bruno - Estudios: J. Marengo - A.R.F: M. Martínez - FutSal: E. Denhof - Desde V.G.Galvez: J. Sosa - Prod. Periodística: N. Jorge - Operador: M. Molina - Prod. Técnica: J. M. Baños.

Como en cada partido de local de los "tigres", volveremos a Casilda y Matienzo, para no perdernos detalle del derrotero tirolense en la temporada. Los conducidos por Rebottaro, vienen de una resonante victoria ante BELGRANO, en Córdoba, y quieren continuar en la misma senda. Pero deberá aprobar un exámen muy duro, como lo es el santo tucumano, que esta en los primeros puestos.


Esta transmisión será el aperitivo, de la gran cobertura que realizaremos el domingo venidero, cuando les narremos las alternativas de ROSARIO CENTRAL - UNION (Alvarez), desde las 16 hs., en otra emisión insuperable del fútbol de las entrañas de nuestra ciudad.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE

11/11

ACTIVIDAD DEL ROJIVERDE
C. AGUIRRE PRESENTA SU ACTUALIDAD

El próximo viernes, en el CIM (Centro de Innovación Municipal) de V. Gdor. Galvez, se realizará la presentación oficial del cuerpo técnico que afrontará el T. del Interior 2011.
Además, se exhibirán los proyectos del estadio y el programa televisivo partidario de la institución.
Por otra parte, también hay que anunciar, la gran cena aniversario, que se hará el 27 de noviembre, en el Parque Regional de V. G. Galvez, desde las 21 horas.


INFERIORES DE A.F.A
SABADO DE FUTBOL, CON HORARIO NORMAL

El martes en la sede capitalina, se decidió disputar la 8va. jornada del torneo Esc. Kent 2010, con los mismos horarios de siempre, claro está, por última vez. Además, se definió que el próximo martes, se determinará que cotejos de los que corresponderían a la 9na. fecha, se van a disputar. La idea es que sólo jugarían las categorías con chances de clasificar a las semifinales del certamen.
Cabe recordar que esa instancia, las disputarán los ganadores de cada divisional de la zona 1, ante los triunfadores de la zona 3; y los de la zona 2 se medirán con los de la zona 4, quienes consigan pasar las llaves, chocarán en una final.
Por otra parte, ya se sabe que la fiesta anual de los campeones, se realizará el 9 de diciembre.

CAMBIO DE ESCENARIO
EL CANALLA JUEGA EN EL "POZO"

Los encargados del fútbol de ROSARIO CENTRAL, decidieron disputar el partido que lo puede consagrar campeón después de cinco años, ante UNION (Alvarez), en la ciudad deportiva de G. Baigorria, el próximo domingo desde las 16.30 hs.
La determinación, fue tomada hace un par de días atrás, para darle un contexto más importante a los 90 minutos que pueden darle la gloria al team del "chino" Albarenque.

martes, 9 de noviembre de 2010

DESCENDIO PABLO VI, RENACE MORNING

9/11

Hace algunos instantes, el Tribunal de Disciplina de la A.R.F, confirmó lo previsible, le quito el punto conseguido a PABLO VI en el partido frente a MORNING, donde habían empatado 1 a 1, otorgándole dos unidades más a la "estrella verde", que de esa manera se le dió por ganado el partido al equipo de Vaquero.
El hecho que derivó en la pena, fue la inclusión incorrecta de un cuarto jugador mayor, incumpliendo con el reglamento, que especifíca la participación en un partido del certamen, de sólo tres futbolistas.

Lamentablemente, para la entidad de Seguí y Garzón, éste dictamen, decretó la pérdida de la categoría, después varias temporadas de éxitos, desde el campeonato conseguido en 2007, y hasta la participación en el último TDI, una verdadera patriada; ésta mala perfomance sorprendió a propios y extraños. Igualmente, la entrega de sus futbolistas y fundamentalmente, del entrenador el "tano" Previtti, es incomensurable, porque siempre trabajaron contra viento y marea, sin el apoyo dirigencial, ausente en la época reciente.

En contrapartida, el team del viaducto, renovó las esperanzas de mantenerse en primera, porque estos dos puntos más, le da vida. De esta manera, el penúltimo de la zona Permanencia, llega a 23 puntos, alcanzando así a RIO NEGRO, se le acerca a GRIFFA (23,5), C. AGUIRRE (24), y ALIANZA SPORT (24,5), con quién se enfrentará el próximo fin de semana, en la anteúltima jornada del Molinas.

domingo, 7 de noviembre de 2010

JUAN XXIII VUELVE AL MOLINAS


8/11

El conjunto papal, volvió a la máxima categoría de la rosarina, tras derrotar por la mínima a ARGENTINO, y jugará en 2011, en primera.
Con gol del corpulento defensor, Alán Ledesma, los conducidos por Ércoli, llegaron al primer objetivo: llevarse el otro pasaje al círculo mayor del fútbol nuestro de cada día.
No caben dudas, que éste mérito fue engendrado por dos luchadores incansables, A. Rinaldi y A. Ledesma, que nunca bajaron los brazos, desde que JUAN XXIII, descendió hace un par de años atrás, junto a algunos colaboradores, como F. Verdolín, que también pusieron su granito de arena.
En lo futbolístico, un equipo utilitario, que tuvo en un tramo del certamen, una racha positiva, que lo colocó en carrera, y a una fecha del final, lo dejó no sólo con el ascenso, sino apurando al puntero ARIJON (también ascendido).

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SON PARTE DE ESTA INMENSA ALEGRIA

POR LA RICA HISTORIA DE FUTBOL, JUAN XXIII BIENVENIDO A PRIMERA!!!!!!!!

DOMINGO DE EXPECTATIVA

7/11

Ésta tarde puede que no sea una tarde más, se definen los campeonatos de la rosarina, y nosotros vamos a vivirlo con el minuto a minuto, y el gol a gol.

PASIONES ROSARINAS, en su edición dominical, arranca una hora antes, desde las 18, vas a tener en el aire del 680, todas las emociones, estaremos en todas las canchas donde se jueguen cosas importantes.

Comandando ésta edición especial, Nestor Manta junto a Marcelo Melchiori, en Balcarce 840, y todo el equipo periodístico de PASIONES, diseminados en la ciudad:

- En la primera división definiendo la zona campeonato y permanencia:

ORIENTAL vs R. CENTRAL (Miguel Martínez)

MITRE vs N.O.B

C. CORD. vs UNION (A) (Santiago Pallero)

MORNING vs C. AGUIRRE (Javier Sosa)

GRIFFA vs PABLO VI


- En la definición de la B:

DEFS. UNIDOS vs ARIJON (Pablo Martínez)

JUAN XXIII vs ARGENTINO (Tony Del Duchetto)

BOTAFOGO vs R. CENTRAL B (Alejandro Argañaraz)


- En la primera C:

BANCARIO vs SAN TELMO (Matías Santillán)

ARGENTINO B vs REFLEJOS

Y más tarde, todos los resultados, como es costumbre en nuestra emisión. También tendremos una reseña del fútbol de ascenso, con entrevistas y estadísticas. Y además, todo lo que se escuche en la radio, lo reflejaremos en el blog y mañana en nuestro programa de tv.

GRAN PARTIDO GRAN


sábado, 6 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE

6/11

INFERIORES DE AFA
UNA NOVELA CON FINAL INCIERTO

Todo parecía haberle cerrado a los organizadores del certamen juvenil, el jueves último cuando en reunión en calle Viamonte, en C. Federal, se definían los días y horarios, de las 3 jornadas que restan jugarse. Sin embargo, ayer, Futbolistas Argentinos Agremiados, pusieron en jaque nuevamente la finalización del campeonato Kent 2010.

Es que los jugadores determinaron para el 12 de noviembre, como fecha de inicio de la veda horario, de 11 a 17 horas, no se pueden disputar partidos, por las altas temperaturas que se avecinan.
Entonces, la fecha de hoy (la 7ma.) será la última en jugarse en estos horarios, por lo que el cronograma que se había fijado, de disputar en 7 días las 3 jornadas finales de la clasificación a semifinales, no va a ser posible. Por lo que el lunes o martes, deberán tomar nuevamente un nuevo rumbo para darle fin, a un campeonato que parece perder prestigio.

CENTRAL CORDOBA
¿HASTA CUANDO?

En las últimas temporadas repetimos el mismo análisis, las mismas preguntas, y sobre todo remarcamos la ineptitud dirigencial para manejar las divisiones inferiores, que gracias a algunos meses de buenas intenciones de los entrenadores de turno, mantienen la estructura en la zonas principales, tanto en la primera como en la A1.
Esta vez son otros los protagonistas que se hartaron de la desidia, de los hombres charrúas encargados del futuro del club, como tantos otros que han partido años anteriores.
Hace dos semanas, se fue de la entidad de barrio Tablada, el entrenador de la primera división Pablo Cavallero, que molesto con la apatía generalizada, decidió dar un paso al costado, quedando en su lugar el ex dt de la 8va., M. Yoale. Además, también dejo el club del coordinador, M. Vivas, que había arribado hace unos meses atrás. A todo esto, hay que sumarle el retraso en el pago de sueldos, de técnicos y profes, que hace casi 4 meses que no cobran.

Y la pregunta cae por inercia:¿HASTA CUANDO LOS DIRIGENTES DE CENTRAL CORDOBA, VAN A SEGUIR BASTARDEANDO LAS DIVISIONES INFERIORES?

Hace un año atrás, me causaba mucha gracia, la idea del referente charrúa S. Pezza, que pretendía jugar en divisiones inferiores de A.F.A, obviamente una utopía, por el desastre futbolístico que desde hace unos años, ha sabido concebir la actual directiva.

SEMILLERO CAMBIA
ELIGIERON NUEVO PRESIDENTE

Ayer por la noche en Asamblea Extraordinaria, los dirigentes del club rojiverde, determinaron nombrar como primera autoridad, a Uriel Turigino, que se desempeñaba como secretario, la decisión se tomó, a raíz del alejamiento del ex mandamás de la entidad del club de la zona sur, Ramón Arriola, por razones personales.
El nuevo mandatario, que viene ayudando a SEMILLERO con gran entusiasmo, aportará nuevos ingresos para la mejora en la calidad institucional.

jueves, 4 de noviembre de 2010

PROMESA CUMPLIDA


4/11

El pasado lunes, fueron muchos los mensajes de texto que recibimos durante la hora de programa en vivo; que nos permite justamente eso, que ustedes puedan ser partícipes con sus opiniones o saludos. Pero la vertiginosidad de la emisión, hace que no podamos mencionarlos, y es por ello que resolvimos, publicarlos en el blog, para de alguna manera agradecerles su atención:

- MUY BUENA LA INTENDENCIA DE MURABITO (ROMINA - V. G. GALVEZ)

- AGUIRRE NO ES EL MAS GRANDE DE LA ROSARINA, ORIENTAL TAMBIEN LLEVA MUCHA GENTE (SERGIO)

- QUE EL INTENDENTE HABLE DEL BOXEO EN GALVEZ (FABIAN)

- SALUDOS AL PROGRAMA (OSVALDO - EX SAN ROQUE)

- CUANDO HABRA UN LUGAR PARA DEFENSORES DE GALVEZ, FELICITACIONES A MURABITO POR LA INTENDENCIA (CELULAR CON TERMINACION 302)

- QUIERO SABER INFORMACION DE SOCIAL LUX (LUCIANO - EX JUGADOR DEL CLUB, AHORA EN LAS INFERIORES DE BOCA)

- SALUDOS AL PROGRAMA, Y EZEQUIEL ESTA PRACTICANDO CON LA PRIMERA (LA MAMA DE LOS MELLIZOS LAZO)

- SALUDOS PARA MIGUEL MARTINEZ (JOSE ANFUSO)

- SALUDOS PARA PASIONES (DANIEL)- SALUDOS A LA 2001 DE SAN TELMO, A MI MAMA SANDRA Y EL PAPA ALCIDES (DAMIAN ANTON, FUNES)

- ¿QUE CLUB ESTA PROBANDO JUGADORES? (ELIAS)

- EL DOMINGO DEBUTO JOEL ACOSTA (EX AGUIRRE), EN BOCA (GUILLE LOMO)

- SALUDOS PARA MI HIJO LUCAS (HUEVO CHAVEZ)

- GRACIAS A MURABITO POR APOYAR A C. AGUIRRE (CELULAR TERMINADO EN 784)

- SALUDOS PARA LA CATEGORIA 2001 DE SOCIAL LUX, CAMPEONA DEL TORNEO DE SAN CARLOS, QUE DIRIGE PABLO MONTERO

- SALUDOS A LA FAMILIA DE AGUIRRE (D. GUTIERRE, PTE. DE INTER)

- SALUDOS AL PROGRAMA (JOEL Y ARIEL DE BOTAFOGO)

- BUEN PROGRAMA, ES BUENO QUE SE ACUERDEN DE QUIENES JUEGAN POR AMOR AL FUTBOL (SERGIO ALCAZAR, PERIODISTA)

- SALUDOS A LA CATEGORIA 99 DE SOCIAL LUX, QUE SALIERON TERCEROS

- SALUDOS A DARIO CARRIZO (PTE. ORIENTAL), DE PARTE DE LA FAMILIA PEREYRA

- SALUDOS A LA GENTE DE ORIENTAL

- SALUDOS A JUAN, SALIO CAMPEON EN SAN CARLOS

- SALUDOS A LOS VERDES DE LUDUEÑA (DANTE QUIROGA)

- SALUDOS A LA 4TA Y 5TA. DE ARGENTINO

- SALUDOS PARA EL PROGRAMA (QUICO ZARATE, EX DT Y JUGADOR DE SOCIAL LUX)

- SALUDOS PARA LOS PIBES DE SAN TELMO (AGUSTIN TOMEI)

- SALUDOS PARA LA CATEGORIA 98 DE MORNING, POR EL GRAN TORNEO REALIZADO EN EL ARGENTINITO DE SAN CARLOS (MARTIN CRISCI)


Estos son algunos de los mensajes que hemos recibido, seguiremos publicando en los próximos días.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TEMAS VARIOS

3/11

PA CHILE ME VOY
MITRE CRUZA LA CORDILLERA

De la mano del gerenciador, Omar Brienzo, la entidad perecina, tendrá grandes chances de ubicar a diferentes jugadores de la primera división, en el fútbol chileno.
Es que el emisario de Actitud Deportiva S.A., realizó un convenio con distintos clubes de la "roja", en donde tendió lazos deportivos, y concretó el paso de 6 o 7 jugadores del elenco de Collati, para realizar la pretemporada, en clubes de primera y segunda división.
En primera instancia con el reconocido O´HIGGINS, de Rancagua, donde milita el argentino Milton Alegre Lopez. En PALESTINO, ambos de la serie A.
Además, en las entidades de COPIAPO (Atacama), CURICO y TRASANDINO.
La información la ampliaremos, en breve.

PRIMEROS CAMPEONES
EL GLORIOSO NEWELL´S OLD BOYS

A pocas fechas de concluir los certámenes de Inferiores A1 de la A.R.F, la "lepra", ya empezó a dar vueltas olímpicas, certificando así, la gran temporada de las juveniles que coordina J. W. Theiler.
En 9na. división, la categoría que orienta S. Constantino, se consagró al derrotar a GRIFFA, a 5 jornadas del final.
Además, la 7ma. categoría rojinegra, que dirige R. "petete" Rodriguez, se llevó la gloria, al superar a su eterno rival, R. CENTRAL.
Cabe recordar, que N.O.B, marcha puntero en la tabla general, y es un hecho que será el campeón general.
Éste fin de semana, puede conseguir otro lauro, si la 6ta. división, que entrena I. Gabrich, derrota a U. AMERICANA, y consigue así un nuevo campeonato.

INFERIORES DE A.F.A
SE ACERCA UN FINAL ACELERADO

El segundo torneo del año, Esc. J. Kent, llega a las instancias finales, pero con algunos inconvenientes, porque por un convenio que la entidad de calle Viamonte tiene con Futbolistas Argentinos Agremiados, a partir del 15 de noviembre, no se podrán disputar cotejos entre las 11 y 17 hs., por razones climáticas, es decir por el intenso calor, al comenzar el verano.
La situación se complicó, porque restan 3 fechas para terminar el fixture, y luego los partidos correspondientes a la semifinal y final, del certamen, y por el calendario no se llegaría a finalizar.
Sin embargo, éste jueves, la A.F.A, elevará un pedido especial al sindicato de los jugadores, para que le permitan jugar un sábado más, es decir el 22/11, con lo que se completaría las fechas correspondientes. Mientras que las instancias finales, se jugarían entre semana.

REFLEJOS, EL CLUB DE LA FAMILIA

3/11
No caben dudas que en Empalme Graneros, una de las instituciones símbolo, es la entidad que tiene los colores de la bandera española, y que a partir de la voluntariosa actividad de su presidente M. Antonelli, ha logrado acaparar la atención de una masa de vecinos, que miran con agrado la resurrección de un club, que había quedado en el olvido.
Las actividades que se han realizado en los últimos tiempos en su sede social de Av. Génova, ha convocado a toda la barriada, que da su apoyo constantemente.


Y no nos olvidamos de su campo de deportes de Av. Sorrento, que en un primer momento fue desalojado, ahora recuperado para la institución, es otra alternativa válida para que una vasta zona del noroeste rosarina, sienta orgullo de ser parte de un proyecto social y deportivo, llamado REFLEJOS.


fotos del festejo del día del niño

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More